Ley de Emprendedores

En los últimos años, el número de emprendedores extranjeros que ha llegado a España para invertir, ha crecido y la tendencia se mantiene.  A pesar de la crisis buscan iniciar un nuevo negocio y afianzarse en el país, pues ven oportunidades reales de crecimiento y un marco jurídico favorable, como la Ley de Emprendedores que estimula la inversión. Esta Ley concede visados y autorización de residencia a: inversores, emprendedores y personal altamente cualificado. Para ello, deben cumplir, a grandes rasgos, con requisitos mínimos como:

  • El plan de negocios y la inversión destinada en el caso de los emprendedores
  • Activos inmobiliarios superiores a 500 mil euros o depósitos bancarios de 1 millón de euros, en el caso de los inversores.
  • Justificar la incorporación de personal extranjero altamente cualificado, si se trata de una Empresa.

En Duguech & Dip Worldwide Legal Services, le asesoramos en el desarrollo del Plan de Negocio y le ayudamos a evaluar las oportunidades de inversión, según las necesidades particulares. Además de la asesoría,  le acompañamos durante todo el proceso de constitución de la sociedad mercantil, hasta la gestión y trámite de mantenimiento que supone: acuerdo, pactos, renovaciones y pagos de impuestos. De igual modo, le indicamos qué tipo de residencia se ajusta al perfil personal y familiar, para poder vivir en España. Nuestros  Servicios Jurídicos a clientes corporativos y particulares, va desde la asesoría inicial, gestión y trámite de documentación, constitución de la sociedad hasta gestión legal posterior a la creación de la empresa. La experiencia adquirida con inversionistas y emprendedores de todo el mundo, sumado al profesionalismo con el que desarrollamos nuestro trabajo, nos ha hecho merecedores del reconocimiento y la confianza de los clientes. Tal es el caso, de los emprendedores venezolanos que han llegado en los últimos años a España para invertir y que aún son cliente de Duguech & Dip Worldwide Legal Services.

Duguech & Dip

C/ Fernández de la Hoz, 27
Bajo izquierda. 28010.
Madrid – España
Teléfono: +34 91 825 92 53

Email: info@duguechdip.com

Síguenos y contáctanos

g.duguech@duguechdip.com

www.duguechdip.com