Inmigración

SERVICIOS DE INMIGRACIÓN Y DERECHO INTERNACIONAL
Inmigración Global & Movilidad

En Duguech & Dip Worldwide Legal Services somos especialistas en Inmigración Global & Movilidad. Todos los desplazamientos temporales, donde el trabajador va a prestar servicios en el extranjero, requieren un asesoramiento estratégico y coordinado a fin de cumplir con la legislación y normativas aplicables. Cada empleado de su empresa es un caso específico que forma parte de un todo y tener esa visión global de los desplazamientos de su empresa es nuestra especialidad. Además, conocemos ampliamente las leyes de extranjería de cada país para servicios de Inmigración & Movilidad Internacional.

Duguech & Dip Worldwide Legal Services presta servicios de Consultoría Estratégica, ya que estamos especializados en Inmigración Global & Movilidad, expatriados y desplazamientos temporales.

Residencia para inversores – Golden Visa

Duguech & Dip Worldwide Legal Services presta servicios de asesoramiento jurídico especializado dirigido a potenciales inversores en bienes inmuebles en España, de valor igual o superior a 500.000 euros, a fin de solicitar el visado para inversores, conocido como Golden Visa.

Residencia para Emprendedores

Nuestro despacho presta, además, servicios de asesoramiento jurídico especializado a extranjeros que desean desarrollar una actividad emprendedora y que sea beneficiosa y de interés económico para España.

Servicio de Derecho Internacional

Para Duguech &Dip Worldwide Legal Services no existen fronteras. Sea en el lugar del mundo que sea, nuestros clientes cuentan con el conocimiento y la experiencia para tratar todos los casos que surjan sobre Derecho Internacional.

Nuestros expertos en Derecho Internacional asumen los casos sobre ejecución y reconocimiento de sentencias dictadas en el extranjero, sustracción internacional de menores, inscripción de matrimonios celebrados en el extranjero, contratación internacional entre otros servicios.

www.duguechdip.com