El Despacho

DESPACHO DE ABOGADOS
DUGUECH & DIP WORLDWIDE LEGAL SERVICES

Duguech & Dip Worldwide Legal Services, es un despacho de abogados con sede en Madrid, con amplia experiencia y conocimiento, en distintas ramas del derecho:

En nuestro despacho de abogados, Duguech & Dip Worldwide Legal Services, ofrecemos Servicios Jurídicos a nuestros clientes corporativos y particulares, servicios prestados con eficiencia, celeridad y un alto profesionalismo,  que nos han hecho merecedores de la confianza de muchos clientes por todo el mundo.

Proporcionamos una gama completa de soluciones en materia de inmigración ayudando a las empresas a trasladar a sus trabajadores a nuevos destinos a tiempo y cumpliendo con las leyes de inmigración y normativas locales. También brindamos asesoría especializada en viajes de negocios, desplazamientos en asistencias técnicas, puestas en marcha, servicios de garantía o simplemente puestas a punto de equipos.
Nuestro despacho de abogados, Duguech & Dip Worldwide Legal Services, trabaja con multinacionales y sus equipos de Inmigración Global & Movilidad, con pequeñas empresas, y ocasionalmente con deportistas y celebridades.

La sinceridad, la lealtad y la ética son las premisas con las que trabajamos y es lo que brindamos a  los que solicitan un trabajo impecable y personalizado.

Estamos a su disposición ante cualquier necesidad de servicios jurídicos que usted o su empresa necesite.

MISIÓN

Nuestra amplia experiencia,  presencia global y  conocimiento profundo de la industria, nos permiten proporcionar soluciones y resultados adecuados a nuestros clientes.
Con años de experiencia y una red establecida en el mundo, Duguech & Dip Worldwide Legal Services, ofrece soluciones a los problemas que pueda presentar de movilidad a nivel internacional de particulares y empresas interesadas invertir  y hacer negocio en otros países y también en trabajar, estudiar y establecerse en cualquier parte del mundo.

VISIÓN

Duguech & Dip Worldwide Legal Services, es integración. La diversidad es nuestra piedra angular. Nuestros empleados, de diversas nacionalidades, reflejan el compromiso global que tenemos, lo que nos permite trabajar a través de culturas. Nuestro conocimiento profundo de cada tema y la experiencia en el campo de la globalización son un soporte sólido que hace que, nuestra firma, sea líder inequívoco en la industria de la movilidad internacional.

HISTORIA

Duguech & Dip Worldwide Legal Services es fundada por los Letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, D. Gustavo Carlos Duguech Torrente y Dña. María Fernanda Dip Pérez, quienes han sido testigos de los diversos problemas que tenían sus clientes con la Inmigración.
Así nace la misión original de la Firma, Duguech & Dip Worldwide Legal Services, atendiendo las necesidades de sus clientes que deseaban vivir y trabajar fuera de nuestras fronteras.

equipo abogados españa madrid movilidad internacional
SOCIOS

GUSTAVO CARLOS DUGUECH TORRENTE

Licenciado en Derecho y Magister en Derecho. Gustavo Duguech Torrente  bajo el número 80.036, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM. Se mantiene en constante actualización de sus conocimientos en materia de extranjería e inmigración y está al tanto de las últimas regulaciones y cambios en la legislación, así como en todas las áreas en las que se desenvuelve.
Gustavo Duguech Torrente ha aconsejado a varios clientes de la Firma en todas las áreas de derecho español, en particular en Derecho de Extranjería e Inmigración y Derecho Corporativo. Adicionalmente, tiene un amplio conocimiento de las leyes de extranjería e inmigración de diferentes países. La formación y la experiencia obtenida durante tantos años, le ha permitido manejar satisfactoriamente a un importante número de clientes corporativos y particulares, ayudándolos realizar sus proyectos de expatriación y emigración con éxito.

MARÍA FERNANDA DIP PÉREZ

Licenciada y Especialista en Derecho. Está colegiada bajo el número 80.011 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM. La letrada es consejera de Duguech & Dip Worldwide Legal Services, en todas las áreas de Derecho español, en particular en todo lo relacionado con Derecho internacional.

Duguech & Dip

C/ Fernández de la Hoz, 27
Bajo izquierda. 28010.
Madrid – España
Teléfono: +34 91 825 92 53

Email: info@duguechdip.com

Síguenos y contáctanos

g.duguech@duguechdip.com

www.duguechdip.com