Mercantil

SERVICIOS DE DERECHO MERCANTIL
CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS A NIVEL NACIONAL

Si usted tiene en mente constituir una nueva empresa, nuestros expertos en Derecho Mercantil, le asesorarán en todo lo que necesita para hacerlo. Desde la creación de la estrategia y planes de acción hasta la constitución en sí. Además nuestro servicio de Derecho Mercantil, es global y le ofrece la oportunidad de ir más allá de nuestras fronteras lo que le permitirá ampliar su negocio o constituirlo en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo multidisciplinar experto en Derecho Mercantil, le asesorará al completo en cada uno de los pasos a seguir.

VALIDACION Y MODELOS DE NEGOCIOS

En la actualidad, la economía que nos rodea, nos permite movernos en un clima de constantes cambios. Esto nos da la oportunidad de replantear las estrategias a seguir en las empresas y el modo en el que se utilizan los recursos de los que dispone. En esta medida, nuestros expertos le asesorarán, gracias a los siguientes servicios que le ofrecemos:

Valoración: La valoración puede ayudar a ajustar mejor los procesos de toma de decisiones y la rentabilidad de la empresa. Nuestro asesoramiento es personalizado y objetivo, y damos apoyo a la alta dirección de su empresa en la toma de decisiones sobre adquisiciones y fusiones, reestructuraciones, diseño e implantación de estrategias, pleitos y gestión del riesgo y más.

Configuración del modelo financiero y empresarial: ofrecemos una opinión objetiva y asesoramiento, desde las estrategias de ingresos y estructura fiscal, hasta los motores de la inversión que crean valor en la empresa.

APOYO EN TRANSACCIONES

Para llevar a buen puerto todas sus negociaciones, estudiamos detenidamente cada caso, lo estructuramos y lo llevamos a cabo con éxito. Las transacciones pueden contribuir a que su empresa sea más rentable, tenga la capacidad de crecer y sea más competitiva.

Inmigración Global & Movilidad

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Entre nuestros servicios  más demandados, se encuentra la realización de auditorías sobre sus políticas de expatriación y prácticas habituales, ayudándole a desarrollar una política de expatriación corporativa adecuada a sus necesidades con el fin de garantizar la mejor gestión de sus asignaciones internacionales.

Nuestra experiencia y la aplicación de las mejores prácticas de la industria, nos permiten asegurar el cumplimiento de la legislación actual en los países de destino, proporcionando una evaluación completa de la situación actual de la empresa, ofreciéndole soluciones adecuadas a sus necesidades específicas.

El servicio que ofrecemos es altamente personalizado, siempre buscando la máxima interacción con nuestros clientes, a fin de entender sus necesidades adecuando nuestro modelo de servicios a satisfacer las necesidades de su negocio.

PRINCIPALES SERVICIOS

 

  1. Definición de la Estrategia Internacional
  2. Identificación de necesidades
  3. Diseño de la Política de Expatriación Corporativa y su manual de Operaciones
  4. Implantación de la Política de Expatriación Corporativa
  5. Auditoría de políticas corporativas de gestión de asignaciones internacionales
  6. Corrección y ajuste de políticas de expatriación corporativa ante nuevos entornos
Duguech & Dip

C/ Fernández de la Hoz, 27
Bajo izquierda. 28010.
Madrid – España
Teléfono: +34 91 825 92 53

Email: info@duguechdip.com

Síguenos y contáctanos

g.duguech@duguechdip.com

www.duguechdip.com